Programas para hacer entradas de vídeos ¡Los mejores!

Programa para hacer entradas de vídeos, es de lo que hablaremos en este interesante post, donde conocerás un listado de estos software que son muy útiles a la hora de realizar la introducción a los vídeos. Por lo que te sugiero que sigas leyendo para conocer más sobre ellos.

Programa-para-hacer-entradas-de-vídeos-2

Programas para hacer entradas de vídeos

En esta ocasión, te presentaremos las mejores páginas y programas para descargar y hacer intros para Youtube de manera online y gratuita; ya que éstas, les brindan a los vídeos de los creadores, que sean más atractivos y que ayude a tener mayor número de visualizaciones siendo este uno de los objetivos principales para estas personas que se dedican a este tipo de trabajos.

Por lo que es importante conocer programas para hacer estradas de vídeos y lograr crear vídeos más auténticos. Por lo que te enseñaremos cuales son los mejores programas para hacer estas intros de Youtube y que estos queden con la calidad profesional que deseas en tus vídeos.

Mejores programas para hacer entradas de vídeos

A continuación, te enseñaremos programas para hacer entradas de vídeos para tus multimedias de Youtube, de los cuales mencionaremos los siguientes:

Panzoid

Este es un programa para realizar intros y llegar a personalizar tus intros de Youtube. Mediante este programa lograrás hacer intros únicas, este software es el preferido por los jugadores de videojuegos, para hacer opening con Panzoid es muy sencillo, ya que este cuenta con plantillas de intro de vídeos espectaculares.

Además, cuenta con una herramienta en la que podrás crear animación 3D y tienes la posibilidad de cambiar las imágenes de fondos de tus vídeos como tú quieras. Lo que la hace una opción muy atractiva.

Flixpress

Este es uno de los programas para hacer entradas de vídeos para Youtube y poder personalizarla con textos e imágenes. Para lograrlo, debes subir tus vídeos y también crearlos con alta calidad, definición HD, y lograr observarlos antes de que los publiques.

Además, tiene la posibilidad de subir un audio con tu voz para la entrada de tu vídeo, el formato que es utilizado para esto es MP4; pero puedes usar cualquier formato que te sirva para tus vídeos, siendo este una excelente opción para que estos salgan con la calidad que requieras.

Free IntroMaker

Esta es una página para hacer entradas gratis de manera que le des el toque profesional a tus vídeos. Para lograrlo solo debes escoger el tema, colocar el título, los elementos, las imágenes y el URL. Después tienes la posibilidad de colocar vista previa y si te gusta lo que ves; descargarlo en tu computador para que luego puedas subirlo a Youtube.

Rendrfx

Esta es una página donde podrás crear entradas de vídeos de Youtube de juegos. Ya que este es uno de los mejores programas en línea que cuentan con motion graphics y en el que podrás crear tus intros para tus vídeos, y más si eres de esas personas que cuentan con un canal de Youtube de juegos en la que los podrás crear y personalizar a tu gusto.

Biteable

Mediante él, podrás descargar las entradas de vídeos para Youtube, ya que este te permitirá insertar los logos en los vídeos, realizar tarjetas de negocios o hasta podrás colocar el nombres a tus vídeos. Este te permitirá hacer intros a tus vídeos de Youtube y lo podrás observar mientras lo estás editando.

Intromaker.net

Esta es una página para hacer entradas de vídeos para Youtube con calidad HD y con logos animados. Para esto, este llega a ofrecer distintas funciones y les otorga un toque profesional a tus vídeos consiguiendo excelentes resultados y tienes la posibilidad de colocar dos vídeos para tus proyectos.

Wideo

Con este crearás intro de vídeos online para Marketing, este se encuentra orientado para la creación de vídeos en línea de Marketing. De manera fácil con el que podrás crear vídeos dándoles tu toque particular a los mismos, esta herramienta nos permite crear contenido multimedia para las PyME, todos los profesionales de marketing y agencias que se dedican a elaborarlos, lo que hace que sea una muy buena opción para obtener resultados profesionales.

Renderforest.com

Esta es una página para crear intro a tus vídeos de alta calidad y de manera rápida. Con él, podrás colocar animaciones, audios y promociones, y tener un vídeo de alta calidad en tan solo unos minutos, entre las funciones que tiene esta página es que cuenta con una gran galería de animación y tienes una colección de música con licencia comercial que podrás utilizar en tus vídeos.

Ivipid

Con esta página crearás intros para Youtube con gráficos complejos de manera gratis. Cuenta con plantillas que podrás personalizar y lograr una entrada perfecta para tus vídeos.

Adobe Spark

Esta es una página para hacer la intro de tus vídeos y lograr personalizarlos en segundos. Este cuenta con una interfaz que es muy fácil de usar que te permite hacer la intro sin tener que bajar la calidad del vídeo.

En él podrás colocar fotos, clip de vídeos entre otrosm, así puedes llegar a crear tu intro soñada para tu canal de Youtube.

Páginas para descargar intros editables

A continuación, te suministraremos página en las que podrás descargar las intros para tus vídeos de manera gratis y poder utilizarlos, estos son:

  • Tenemos Renderforest del que hablamos anteriormente y este cuenta con más de 100 plantillas para la entrada de tus vídeos; puedes descargarlas y compartirlas por Youtube y Facebook.
  • En el caso de Panzoid, del que también ya hemos hablado, cuenta con plantillas especiales para Minecraft, donde podrás crear intros en 3D y adicionalmente, banners para Youtube y Facebook.
  • Editorspot, es una muy popular página donde podrás hacer intros en 3D para gaming, también cuenta con intros para Minecraft y para esas personas que llegan a utilizar editores avanzados como After Effects o Blender.
  • Biteable este es otro del que hemos hablado anteriormente, siendo muy popular para la creación de entradas para matrimonios, negocios, entre otros y cuenta con algunos elementos de Minecraft.
  • Introchamp, si eres de los usuarios que le gustan los intros tipo Hollywood y para otros tipos de intros como vídeos de bellezas entre otros.

El descargar un intro que lo puedas editar por el motivo que sea, que no tienes tiempo o que tu imaginación y creatividad no te ayudan mucho en el momento. Cuentas con estas excelentes opciones de páginas en las que podrás descargar las intros y poder aplicarlas en tus vídeos sin mayores contratiempos.

Elementos que debe tener una buena intro

Para crear una buena intro con programas para hacer entradas de vídeos estos deben de contar con los siguientes elementos:

  • Es de gran importancia que después del intro saludes con entusiasmo para darles la bienvenida a tu audiencia, puedes llegar a crear un saludo que te llegue a caracterizar y que se identifique contigo.
  • Al principio de tus vídeos tienes que informarles a quienes te ven, de qué se trata tu vídeo del día.
  • El tono que llegues a utilizar y la música que coloques en tus vídeos, ayudará que quienes te están viendo, sigan el vídeo hasta el final.
  • Puedes utilizar transiciones para que llegues a separar las ideas principales de tus vídeos.
  • Trata de emplear un toque de humor en tus vídeos, ya que este es una forma de mantener a la audiencia entretenida.

Teniendo en cuenta todos estos elementos que mencionamos y si los llegas aplicar, seguramente los mismos tendrán una gran cantidad de visualizaciones, que es uno de los mayores objetivos que tienen los profesionales en Youtube para subir sus vídeos. Además, al tener un contenido interesante, lograrás que tus vídeos sean vistos por mayor cantidad de personas.

Programa-para-hacer-entradas-de-vídeos-3

¿Cómo incrementar las visualizaciones en Youtube?

Para lograr aumentar la cantidad de personas que nos vean, tenemos distintas maneras de lograrlo, las cuales, te las daré a continuación:

  • Hay que subir vídeos con frecuencia, o por lo menos una vez a la semana.
  • Hay que investigar qué tipo de contenido prefiere tu público, para esto puedes llegar a utilizar herramientas como VidlQ o TubeBudy.
  • Tienes que lograr tus títulos, descripciones, etiquetas de tus vídeos con palabras que sean fáciles para las personas que te busquen.
  • Es importante que tus seguidores se suscriban a tu canal y lo compartan,
  • Puedes utilizar enlaces relacionados con otros temas en tus vídeos.
  • Arma un playlist de reproducción.

Si llegas a tomar en cuenta todo lo que mencionamos anteriormente, también lograrás que tus vídeos logren tener la cantidad de visualizaciones que esperas. Por lo que tendrás que seguir con estas recomendaciones para que logres el objetivo que buscas de una manera sencilla y sin muchos contratiempos.

Programas especializados para hacer vídeos de intro de Youtube

Siguiendo con el tema de programas para hacer entradas de vídeos, te hablaremos en específico de uno que te ayudará a crear videos de intro más rápidamente; el cual se llama: Filmora Vídeo Editor, el cual es un programa para edición de vídeo muy fácil de usar.

Además, que te servirá para editar tus vídeos, así como crear las mejores entradas para Youtube, cuenta con una interfaz sencilla y cuenta con funciones básicas como transiciones, filtros, textos entre muchos más. Este programa permite compartir vídeos en iPad, iPhone, Youtube entre otros.

Este programa cuenta con las siguientes características que mencionaremos a continuación:

  • Cuenta con características de edición básicas: como cortar, recortar, combinar entre otros.
  • Cuenta con herramientas de edición avanzada tales como Picture-in-Picture, pantalla verde entre muchos más.
  • Posee efectos creativos.
  • Tienes la posibilidad de exportar tus vídeos
  • Cuenta con FilmStock, que es una tienda con efectos y stock de medios libres de derecho de autor.

Ventajas y Desventajas de las plantillas de Adobe After Effects

Dentro de las ventajas y Desventajas que tiene Adobe After Effects tenemos las siguientes que nombraremos a continuación:

Ventajas

  • Con las templates gratuitas que tiene este programa, lograrás aprender a controlar los frames y el funcionamiento de la estructura de un archivo.
  • Nos ayuda a incorporar elementos 3D.
  • Este programa es compatible con toda la familia de programas adobe.
  • Podrás incorporar textos y subtítulos.
  • Al utilizar las plantillas que están disponibles podrás ahorrar tiempo.

Desventajas

  • Este es un programa muy complejo y con muchas opciones de trabajo.
  • Hay elementos de edición que pueden estar escondidos, por lo que tendrás que buscarlos en el ícono de ojo y dejarlo en la opción abierta para que puedas llegar a verlos.
  • El sonido en las plantillas que no están pagas no se encuentran disponibles, por lo que si quieres usarlas, deberás pagar.

Importancia de una buena intro en tus vídeos

Es de gran importancia que la intro de tus vídeos no sea demasiado larga pero tampoco muy corta. Por lo que podemos decir que esta debe tener una duración estimada de unos 4 a 8 segundos, el tiempo suficiente para que mostremos nuestra marca y de lo que hablaremos a lo largo del vídeo.

La intro debe tener un logotipo de la marca de la persona que hace el vídeo y que en el caso que tenga una página web también la llegue a mostrar. Esta intro debe tener música para que las personas que lo vean, no se aburran; también tienes que saber qué tipo de música colocar.

Tipos de Intros para Vídeos

Las intros en los vídeos llegan a depender de la creatividad de la persona y lo que quiere transmitir a través de ellos. Éste se pueden llegar a clasificar en:

  • Las intros para vídeos editables que son creadas por expertos y llegan a compartir su trabajo para que estas puedan ser editadas por otras personas.
  • Las intros 3D que llegan a ser muy utilizadas por vídeos sobre tutoriales que pueden ser muy atractivas a la vista.
  • Las intros para vídeos gratis son hecho por ciertos autores y las llegan a compartir para que otras personas puedan descargarlos y usarlos.
  • Y las intros a medida, que son aquellas creadas a la necesidad de la persona, estas pueden hacerla la misma persona o encargarlo a un tercera para que haga este tipo de trabajo.

También es importante que conozcas sobre los tipos de intro que existen, para que en el momento que quieras aplicarlo a tus vídeos, sepas cuál de estos llegarás a utilizar en ellos y así tener una idea completa de lo que quieres mostrar a través de ellos. Y que este cuente con todos los elementos necesarios para que sean todo un éxito.

Si quieres seguir conociendo sobre programas que hacen entradas para vídeos te dejamos el siguiente vídeo. Donde podrás conocer más al respecto de este tema.

Con todo lo antes expuesto podemos decir que los programas para hacer entradas de vídeos son de gran ayuda, para aquellas personas que se dedican a la elaboración de vídeos para sus canales de Youtube, matrimonio, empresariales o entre muchos más. Y para que estos sean atractivos para los usuarios deben tener una intro que haga que el vídeo sea lo bastante llamativo.

Es de gran importancia conocer los mejores programas que nos puedan ayudar a elaborar las intro como todo profesional y algunas páginas en las que podemos llegar a descargar intros para luego editarlas y poder usarlas en nuestros vídeos. Adicionalmente, te dimos consejos para que puedas incrementar las visualizaciones en tus vídeos.

Te hablamos de un programa que es especializado para hacer las intros, como lo es Filmora Vídeo Editor, con las características que el mismo posee y que lo hacen, lo suficientemente atractivo. También te hablamos de las ventajas y desventajas que tiene el programa Adobe After Effects.

Y como información adicional, te hablamos sobre la importancia de las intro en los vídeos, los elementos que debe contar una buena intro y los tipos de intros que existen para los vídeos. Con toda esta información, podrás de manera excelente realizar tus propias op. para tus vídeos; ya sea para Youtube o para el motivo que quieras, solo tendrás que poner en práctica toda la información que te suministramos para que logres unos excelentes vídeos, con la calidad de un profesional.

Si deseas seguir conociendo sobre estrategias de marketing, que puedas aplicar a tus productos te dejaré el siguiente enlace para que conozcas sobre Estrategias de Totto.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Deja un comentario