Display publicitario ¡Los ideales para tu negocio!

Cuando se habla de display publicitario se consideran aspectos de tipo visuales que distinguen a las marcas, el negocio y los productos en internet, conoce más de este tema leyendo el siguiente artículo.

Display-publicitario-1
Los consumidores logran llegar más rápido al producto cuando su atención es dirigida hacia un display publicitario

Display publicitario

Una página web sin imágenes y contenido visual no tendría sentido, es importante que no solo contenga elementos llamativos que complementan las descripciones sino que puedan llevar a los usuarios a conocer más lo que se desea mostrar.

Los contenidos visuales de tipo físico son llamados display, permiten darle  vida a un negocio. En cada página web son de una gran utilidad y ayudan a mejorar la presentación de la misma. Los display publicitarios son muy variados y tienen especificaciones que los hacen diferentes a otros por su tamaño y propiedades.

Se puede ofrecer para el marketing on line donde se presenta en forma de exhibidor de los banner, inserciones gráficas y anuncios en los diversos sitios web y en plataformas de video como Google e Instagram.

Así mismo se utiliza en la publicidad offline  es donde más se utiliza y en la mayoría de los casos se presenta en formas diversas y son exhibidos de forma externa, para eso debemos conocer los diversos tipos.

Esta herramienta es necesaria para complementarse con Publicidad en redes sociales, donde juntas, forman parte de una buena estrategia de marketing.

Display-publicitario-2

Tipos

Aunque el display publicitario también es usado en otras áreas del ámbito publicitario es utilizado con la finalidad de presentar la promoción y publicidad de una marca producto o servicio, es una excelente herramientas para cualquier negocio que desea mostrar todas las cualidades de  su marca. Existen varios tipos de display publicitario, veamos:

  • Porta Banners, Es una especie de lona impresa donde se imprime la publicidad deseada son más grandes que los caballetes y se elaboran de diversos modelos.
  • Caballetes, son estructuras de metal plástico resistente que se realizan con la finalidad de colocarlos en lugares externos de manera que la brisa no puede derribarlos. Se imprimen a dos caras y al terminar la jornada pueden ser plegados y guardados.
  • Banderín, es un display publicitario muy práctico usado generalmente para exteriores impreso por ambos lados, se presenta de varios tamaños y se les coloca silueta donde se imprime el contenido.
  • Pendones, es uno de los display publicitarios más conocidos que muestran gran contenido, se elaboran en buen tamaño y son fáciles de desplegar y recoger, es uno de los más usados por empresas de publicidad.
  • Cubre Alarmas, es muy utilizado en establecimientos comerciales de ventas diversas como supermercados y tiendas por departamentos, se elaboran en material liviano para que no dañen la alarma.
  • Siluetas, están diseñadas para presentar figuras humanas de tamaño real y mostrar el producto en su tamaño verdadero, se elaboran en cartón o plexiglás.
  • Góndolas, son aquellas  que se observan en diferentes comercios donde ofrecen productos de diferentes marcas, generalmente están en las cajas de pago.
  • Botaderos de exhibición, son muy buenos para realizar una promoción rápida ideales para presentar marcas en forma ordenada.
  • Tótem publicitario, ocupa muy poco espacio y sirven para cagar trípticos, flyers o cualquier otro tipo de publicidad, se colocan cerca de los puntos donde los clientes tienen acceso.
  • Posters publicitarios,  después de los pendones son muy usados para presentarlos en forma de letreros, porta recia, indicadora o algún tipo de información relacionada con el negocio. Son electrónicos y también algunos son elaborados manualmente.
  • Counter, o Exhibidor de mostrador, es usado sobre todo en los mostradores debido a su tamaño permiten ofrecer a los consumidores informaciones rápidas de ciertos productos.
  • Exhibidor de piso, son muy buenos para llamar la atención del cliente pueden ser elaborados en metal plástico, cartón corrugado y ofrecen una buena visión del producto.
  • Display araña, es uno de los pocos display publicitarios móviles y se coloca a los clientes que van pasando por algunos lugares del comercio, es uno de los más innovadores y el consumidor forma parte de la publicidad.

¿Cómo utilizarlos?

Esta herramienta publicitaria es una de las más importantes en el medio comercial, es llamativa y atrae la atención de los clientes. Los display publicitarios ofrecen una gama enorme de posibilidades que si se les da el uso correcto pueden acelerar ventas y aumentar los ingresos, pero veamos cómo diseñarlos.

El mensaje debe ser concreto enfocándose en el objetivo real de la marca, además la ubicación debe ser la más correcta y con la información necesaria invitando al cliente a participar en las compras. Del mismo modo los mensajes deben ser simples y sencillos.

Es importante manejar frases asertivas que se complementan con imágenes que describen las características del producto o servicio. Por otro lado utiliza mensaje de acción, es decir tratar de mantener al cliente pendiente de lo que se ofrece.

También se debe contar con una estructura y composición adecuada, de manera que el display publicitario pueda resistir golpes y embates. ya que van a estar expuestos a todo tipo de situaciones.

(Visited 7 times, 1 visits today)

Deja un comentario